miércoles, diciembre 20, 2006

¿Listos para el CES 2007?

Ya casi llega la Fecha para el CES 2007, asi que vete preparando, aqui trataré de poner todo lo que suceda en ese Evento, fotos y videos.

Mientras tanto yo ya estoy listo y ¿tu?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

RobertoLV...he de decirte que nunca he platicado contigo, pero ya tengo como 6 meses o mas que sigo tu Blog AjaleJalea y ahora este tambien se suma a la lista de blogs por leer diariamente, te descubri por la pagina PDAMexico, soy usuario de PDAMexico como desde hace dos años y por un video del Cubo de Rubik descubri tu Blog, ahora no dejo de seguirlo.....por cierto, estuvo chido el viaje a Hong Kong, eda?....anyway....despues de varios meses de seguimiento, he decidido empezar a poner comentarios....y otra cosa mas.....reciente mente me acabo de "arrejuntar" con un periodico Argentino "Tech Republic" y me gustaria que me dieras permiso de publicar algunas notas de lo que vaya pasando en este evento, ya que no cuento con los recursos economicos para poder ir a Las Vegas....seguiremos este evento "casi casi en vivo" por medio de tu blog....espero no te moleste y me des tu autorizacion...saludos desde San Luis Potosi!!!!

PD...."Como no te voy a querer!!!....como no te voy a querer!!!!.... (asi bricando como si estuvieras en el estadio CU) ......si mi corazon azul es y mi piel dorada....siempre te querre!!!!".......GOOOOOOYYAAAAA!!!! ...GOOOOOYYAAAAA!!!!.....cachun cachun,ra ra!!!....cachun cachun,ra ra!!!.....GOOOOOYYAAAAA!!!!....
UNIVERSIDAD!!!!!!

Anónimo dijo...

Todos esperamos con ansia tu reporte, sigue asi!!

Unknown dijo...

Otra vez lo haces Robert. Bien...Y arriba los Pumas, la tecnología y el Amor.

Leo dijo...

Y esta vez desviate a la otra conferencia, no?

RobertoLV dijo...

Es lo que me gusta de los que me visitan, puras personas Conocedoras de los temas que nos gustan (sobre todo tecnología) y que ademas inteleigentes ya que casi todos le van a los Pumas, que chido.

Gracias por visitarme y pueden usar las fotos que quieran, solo les pido el respectivo crédito, jejeje.

Leo, voy a ver si este año si me lanzo, a Web-O.

Anónimo dijo...

Roberto, gracias por compartir.

AldoM