martes, enero 09, 2007

Microsoft - Windows Home Server


El Stand de Micrsofot se enfocó a presentar el Windows Vista (ya lo habia presentado al año pasado, pero era version Beta), asi como su famosa consola XBOX 360:



Pero lo que me llamó la atención es un product que tienen llamado:

Windows Home Server

Segun ellos, todos sufrimos de "Amnesia Digital", es decir, las personas que tienen mas de 2 computadoras en su casa "olvidan" que pueden compartir sus Fotos, Musica, Videos, etc., entre ellas por lo cual Microsoft llegó al "rescate" con su Windows Home Server, el cual es un administrador de contenidos digitales, que te ayuda a tener todo bien organizado, crear respaldos (Backups), compartir archivos e incluso poderlos accesar desde cualquier parte.

Todo eso ya se podia hacer, pero con diferentes programas, ahora esta todo en 1.

Otra cosa queesta padre es que los AutoEstereos seran compatibles, no solo con el iPod, sino tambien con los reproductores (con contenido WMA - Windows MEdia Audio-) los cuales se podran conectar directamente al Estereo por USB o utlizando un adaptador.

3 comentarios:

Josefpm dijo...

Roberto puedes explicar unpoc lo d elso autoradios. Me explico yo compre uno nuevo hace unso dias 69 € (unos 80 dolares) marca seven (en mi blog pondre una review en unos dias y trae para conectar tarjeta SD y una ranura USB he probado a conectar mi mp3 un samsung yp5 de 4 gigas y lo reconoce como si fuera una llave usb por lo que tengo 4 gigas de canciones, manejado directamente desde la radio.

¿Estos nuevos modelos que tiene de especial? lo siento pero no me entero.

RobertoLV dijo...

Saludos Qumijose,

Eso es eso mismo, lo que tu tienes, ya que anteriromente solamente estaban haciendo aditamentos para el iPod, ahora es para cualquier MP3 como el tuyo.

Aqui en la expo no solamente se muestra lo que "va a salir" sino tambien lo que "ya está" en el mercado, como sucede con tu estereo, y la verdad es que te salió baratisimo. Felcidades.

Josefpm dijo...

Ah ok ya me queda mas claro.
Aqui en España llevan varios meses ya eso sitemas a precios muy buenos de 70 a 100 € eso si de marcas no muy conocidas pero que dan muy buen resultado, tiene para el usb y para tarjetas SD (dios mio imagino que con 16 megas en una sd para que quiero el lector de cd.
Gracias por tu pronta respuesta y por el blog de ces que es genial.